Atajos con las teclas del abecedario en Excel
Muchas veces debemos de realizar acciones en nuestra hoja de calculo rápidamente, ya sea por ahorrarnos tiempo o simplemente porque nos acostumbramos a los atajos que nos hacen la vida mucho mas fácil y nuestro trabajo queda realizado en menos tiempo.
En esta ocasión vamos a compartir algunos atajos que se pueden realizar con las teclas del abecedario en las nuevas actualizaciones de Microsoft Excel.
CTRL +
- Crtl + A: Abre la pestaña abrir un documento.
- Crtl + B: Abre el cuadro de diálogo buscar y reemplazar, activando directamente la pestaña buscar.
- Crtl + C: Copea la celda seleccionada.
- Crtl + D: Copea directamente el contenido y formato de la celda que se encuentre a la izquierda de la celda seleccionada.
- Crtl + E: Selecciona todo el contenido de la hoja.
- Crtl + G: Si realizas esta operación antes de tener guardada tu hoja de calculo se abrira la pestaña guardar como, si ya has realizado esta operación servirá para guardar los cambios del contenido de tu hoja de calculo.
- Crtl + I: Abre el cuadro de diálogo ir a donde escribiremos la dirección de celda a la cual deseemos ubicarnos.
- Crtl + J: Copea directamente el contenido y formato de la celda que se encuentre en la parte superior de la celda seleccionada.
- Crtl + K: Aplica el formato de cursiva al texto de las celdas seleccionadas.
- Crtl + L: Abre el cuadro de diálogo buscar y reemplazar, activando directamente la pestaña reemplazar.
- Crtl + N: Aplica el formato de negrita al texto de las celdas seleccionadas.
- Crtl + O: Activa las opciones de Análisis rápido para las celdas seleccionadas que contienen datos.
- Crtl + P: Activa la pestaña imprimir documento.
- Crtl + Q o T: Activa el cuadro de diálogo crear tabla.
- Crtl + R: Cierra la una hoja de calculo.
- Crtl + S: Activa el formato de subrayado al texto de las celdas seleccionadas.
- Crtl + U: Abre un nuevo documento en Excel.
- Crtl + V: Pega el contenido de una o varias celdas, copiadas o cortadas.
- Crtl + X: Corta el contenido de una o varias celdas seleccionadas.
- Crtl + Y: Repite el ultimo comando o acción realizada.
- Crtl + Z: Deshace la ultima acción realizada.
- Alt + A: Abre la página Archivo y usar la vista Backstage.
- Alt + B: Abre la pestaña Insertar e insertar tablas dinámicas, gráficos, complementos, gráficos, imágenes, formas, encabezados o cuadros de texto.
- Alt + C: Abre la pestaña diseño de página.
- Alt + D: Abre la pestaña datos.
- Alt + G: Abre la pestaña desarrollador si la tenemos activa en nuestra barra de menú.
- Alt + N: Abre la pestaña vista.
- Alt + O: Abre la pestaña inicio.
- Alt + Q: Abre el cuadro Información en la barra de menú donde escribimos el término a buscar.
- Alt + R: Abre la pestaña revisar.
- Alt + U: Abre la pestaña de fórmulas.
- Alt + Y: Abre la ventana compartir archivo en la nube.
CTRL + ALT +
- Ctrl + Alt + K: Abre el cuadro de diálogo crear o modificar hipervínculo.
- Ctrl + Alt + V: Abre el cuadro de diálogo pegado especial.
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